ANDRÉS LILLINI, FIRME EN EL TIMÓN DE PUMAS

Andrés Lillini firme en el timón de Pumas. Foto: Pumas

Andrés Lillini firme en el timón de Pumas. Foto: Pumas

15 DE MARZO DEL 2021

A pesar de los malos resultados obtenidos por Pumas que lo tienen fuera de la zona de Liguilla, la directiva del cuadro universitario informó que Andrés Lillini seguirá al frente del equipo.

El director deportivo, Jesús Ramírez, indicó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de dejar fuera de la institución a Lillini.

Aunque aceptó que hay molestia en la directiva de Pumas ante la irregularidad mostrada por el equipo.

“Yo creo que es una situación de una molestia normal cuando no ganas un partido. Creo que es natural estar molesto y estamos molestos todos, jugadores, cuerpo técnico y director técnico».

«Pero el tema de los promotores obviamente no te llaman en este momento. Te llaman todo el año y creo que cuando tienes ese proyecto sólido hacia adentro puede cambiar algunas cosas, pero lo trataremos de mantener», dijo Ramírez.

Ramírez indicó que Pumas tiene total confianza en el trabajo de Andrés Lillini, y se quedará pase lo que pase en lo que resta del torneo.

“Desde que definimos con el ingeniero Leopoldo Silva que Andrés (Lillini) estuviera al mando del equipo, precisamente era pensando en un proyecto, no pensando sólo en unos partidos».

«Hoy sí nos sorprende que no hayamos tenido un inicio de temporada como lo habíamos planeado».

«Pero, como ustedes lo saben, realmente tener a canteranos, jugadores mexicanos y algunos jugadores extranjeros es la característica de Pumas y eso no va a cambiar».

«Finalmente es el riesgo que siempre se corre, pero yo creo que la filosofía y el proyecto de Pumas es ese y si la temporada pasada nos dio muy buen resultado creo que hoy es un pequeño accidente”, sentenció en entrevista con ESPN.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *