MOLESTA A ZIDANE LESIONES DE HAZARD

Molesta a Zidane constantes lesiones de Hazard. Foto: Twitter

Molesta a Zidane constantes lesiones de Hazard. Foto: Twitter

15 DE MARZO DEL 2021.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que son situaciones inexplicables las constantes lesiones de Eden Hazard.

El futbolista reapareció en el choque del fin de semana ante Elche, sin embargo, volvió a resentirse de un problema muscular.

Dicha lesión le impedirá estar en el choque que disputará el Real Madrid ante el Atalanta en los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de Europa.

“No va a estar en condiciones de estar con nosotros. No te puedo decir más. Son cosas que no te puedo explicar», dijo Zidane en conferencia de prensa.

«De momento no puede estar para mañana. Espero, porque soy siempre positivo, que sea poca cosa”, agregó el técnico francés.

“De todas formas algo está pasando. Es un jugador que nunca se ha lesionado, o pocas veces».

«Es algo nuevo para él. No te puedo explicar más. Estamos con él y queremos que esté bien. Le queremos ayudar. Espero que en breve esté con nosotros”, apuntó.

En su página web, el Real Madrid anunció la baja de Hazard sin especificar el tiempo en el que se ausentará de las canchas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión múscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *