VUCETICH, CON LA SOGA AL CUELLO

Peligra la permanencia de Vucetich. Foto: Twitter

Peligra la permanencia de Vucetich. Foto: Twitter

15 DE MARZO DEL 2021.

En un torneo atípico donde no se han despedido técnicos, empieza a llegarle el agua al cuello a Víctor Manuel Vucetich, tras los malos resultados que tienen a Chivas fuera de la zona de repechaje.

La goleada que recibió el Rebaño ante América, colocó al equipo en el sitio número 13 de la clasificación general con tan solo 12 puntos.

La irregularidad mostrada por los rojiblancos, ponen en duda la continuidad de Vucetich, pese a que hace algunos días la directiva mandó su respaldo al técnico mexicano.

Desde que Amaury Vergara asumió la presidencia de Chivas en junio de 2019, se han dado desfile de técnicos.

Si se incluye a los interinos, ya que salieron de la institución José Cardozo, Alberto Coyote, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y Michel Leaño.

Al finalizar el partido ante América, el conocido como «Rey Midas» aceptó que el equipo vive un momento complicado.

“Fue una exhibición muy mala y estamos apenados porque no tuvimos carácter para enfrentar este partido. Bien ganado por parte del América”.

“Sin duda, esta es una de las derrotas más dolorosas que he tenido. En cuanto al accionar del conjunto, creo que hemos estado mal en todos los sentidos. No hay forma de decir que nos salvamos”, sentenció.

Con los malos números que tiene el Rebaño, Vucetich está en la cuarda floja y podría convertirse en el sexto técnico que queda fuera en la era de Amaury Vergara.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *