DESCARTAN QUE LA VOLPE PUEDA PISAR LA CÁRCEL

Descartan que La Volpe pueda pisar la cárcel. Foto: Twitter

Descartan que La Volpe pueda pisar la cárcel. Foto: Twitter

16 DE MARZO DEL 2021

El abogado de Ricardo La Volpe, Enrique Venegas, aseguró que no existe una orden de aprehensión en contra del «Bigotón».

La semana pasada, circuló la versión de que La Volpe podría pisar la cárcel después del problema que tuvo con la expogóloga de Chivas Belén Coronado.

Venegas informó que La Volpe lleva su vida «normal» ya que no corre peligro de ser detenido por el incidente que tuvo hace siete años.

«De momento no tenemos nada, Ricardo (La Volpe) no ha sido notificado de la misma, tampoco yo como su representante legal», dijo Venegas.

«Es cierto que hay una resolución de un colegiado, más ellos tienen que bajar la instrucción a la sala, de ahí al juez, quien debe emitir esto”, aseguró en entrevista con El Informador.

Señaló que la información que ha surgido en los últimos días, no se le ha dado un manejo adecuado.

«Como siempre penosamente al tratarse de una figura pública no se le da un trato muy aseado a la nota».

«Empiezan a decir, especular que hay una orden de aprehensión porque no existe como tal y como siempre que te doy audiencia, yo presento papeles”, finalizó.

La Volpe fue acusado como probable responsable de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de Belén Coronado.

INFORMACIÓN ; JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *