«TATA» MARTINO NO PIENSA EN FUNES MORI

Gerardo "Tata" Martino no piensa en Funes Mori. Foto: Twitter

Gerardo "Tata" Martino no piensa en Funes Mori. Foto: Twitter

19 DE MARZO DEL 2021

El técnico de la selección mexicana, Gerardo «Tata» Martino, comentó que no puede perder tiempo analizando la posibilidad de convocar a Rogelio Funes Mori.

«Tata» Martino manifestó que Funes Mori, por ahora, no es elegible para ser llamado al Tri porque no tiene su carta de naturalización.

“No le dedicó tiempo a Funes, es un excelente futbolista, pero no puedo gastar tiempo en un futbolista que no tiene condiciones legales para jugar con México. Cuando pueda ser lo consideraremos y tomaremos una decisión», dijo.

“Yo miro a todos los futbolistas que están en la Liga MX. Si está en condición legal de estar, lo voy a considerar”, explicó a TUDN.

Martino aceptó que para la convocatoria de cara a los encuentros ante País de Gales y Costa Rica, posiblemente no convocó a jugadores que atraviesan por un buen momento futbolístico, sin embargo, son necesarios en el equipo.

“Cuando empecé siendo entrenador cometía el error de decir que estamos para elegir a los que están mejor. Hemos convocado al Chucky siendo suplente y sin tener minutos en Nápoles, no estaba en el mejor momento».

“Hay jugadores de jerarquía que tiene una competencia feroz y a veces el hecho de no jugar un determinado tiempo, hace que lo convoquemos igual».

«No siempre convocamos a los 23 o 24 futbolistas que mejor están. No todos están en el mejor momento, pero hay algunos que no pueden dejar de estar en la Selección”, concluyó Martino.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *