«TATA» MARTINO NO PIENSA EN FUNES MORI

Gerardo "Tata" Martino no piensa en Funes Mori. Foto: Twitter

Gerardo "Tata" Martino no piensa en Funes Mori. Foto: Twitter

19 DE MARZO DEL 2021

El técnico de la selección mexicana, Gerardo «Tata» Martino, comentó que no puede perder tiempo analizando la posibilidad de convocar a Rogelio Funes Mori.

«Tata» Martino manifestó que Funes Mori, por ahora, no es elegible para ser llamado al Tri porque no tiene su carta de naturalización.

“No le dedicó tiempo a Funes, es un excelente futbolista, pero no puedo gastar tiempo en un futbolista que no tiene condiciones legales para jugar con México. Cuando pueda ser lo consideraremos y tomaremos una decisión», dijo.

“Yo miro a todos los futbolistas que están en la Liga MX. Si está en condición legal de estar, lo voy a considerar”, explicó a TUDN.

Martino aceptó que para la convocatoria de cara a los encuentros ante País de Gales y Costa Rica, posiblemente no convocó a jugadores que atraviesan por un buen momento futbolístico, sin embargo, son necesarios en el equipo.

“Cuando empecé siendo entrenador cometía el error de decir que estamos para elegir a los que están mejor. Hemos convocado al Chucky siendo suplente y sin tener minutos en Nápoles, no estaba en el mejor momento».

“Hay jugadores de jerarquía que tiene una competencia feroz y a veces el hecho de no jugar un determinado tiempo, hace que lo convoquemos igual».

«No siempre convocamos a los 23 o 24 futbolistas que mejor están. No todos están en el mejor momento, pero hay algunos que no pueden dejar de estar en la Selección”, concluyó Martino.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *