REY MYSTERIO NO SE RECUPERA DE LA MUERTE DEL HIJO DEL PERRO AGUAYO

Rey Mysterio aún sufre por la muerte del Hijo del perro Aguayo. Foto: Twitter

Rey Mysterio aún sufre por la muerte del Hijo del perro Aguayo. Foto: Twitter

22 DE MARZO DEL 2021

Ciudad de México.- A seis años de la muerte del «Hijo del Perro Aguayo», Rey Mysterio aceptó que aún no puede recuperarse del trago amargo que significó el deceso del gladiador mexicano.

El pasado 21 de marzo de 2015, el «Perrito» falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio originado por un traumatismo cervical.

El incidente pasó en la noche del 20 de marzo durante una función que se realizó en el Auditorio Municipal de Tijuana.

En entrevista para en canal The Gladiatores en YouTube, Rey Mysterio aceptó que estuvo varios días en «shock» por la muerte del «Hijo del Perro Aguayo».

“Se me hace increíble que ya hayan pasado 6 años. Lo tengo en la memoria y obviamente eso trae el recuerdo amargo, pero a la vez, en lo personal, siento que apenas fue ayer. El tiempo ha volado y sí se le extraña muchísimo”, dijo Mysterio.

«Todos los que estábamos presentes ahí esa noche, andábamos en shock. Estábamos incrédulos, no nos ‘caía el veinte’ de lo que estaba pasando, lo que había sucedido, para mí fue igual, estaba cerrado mentalmente».

«Trataba de completar el rompecabezas y preguntarme cómo estuvo, pues era una de las preguntas que nos hacíamos muchos de nosotros, y te puedes imaginar miles de cosas, hacer la propia película en tu cabeza, pero en realidad solo Dios sabe por qué, cómo estuvo y qué fue exactamente lo que pasó”.

Durante la lucha en el que se presentó el problema, el Hijo del perro Aguayo hizo dupla con Manik, y enfrentaron a Xtreme Tiger y Rey Mysterio,

Mysterio indicó que, después del deceso, regresó a su casa y por varios días atravesó por momentos complicados.

«Llegué a mi casa y mi señora me preguntaba ‘¿estás bien?’ Yo le decía sí, estoy tranquilo, no lo puedo creer. Me metí a bañar y me quedé ido. No sé cuánto tiempo estuve en la regadera, pero regresó mi señora y me encontró chillando, tendido, no podía creer lo que había sucedido, me había afectado bien cab…”.

Agregó que otro complicado momento fue cuando tuvo que enfrentar a los padres del Hijo del Perro Aguayo ya que muchas personas lo culpaban de la muerte del «Perrito».

“Eso fue algo muy difícil para mí, y a pesar de lo que la gente decía y que me apuntaban con el dedo, gracias a Dios me recibieron con los brazos abiertos y recibí un confort grande de parte de toda la familia”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *