SUFRE SAN LUIS FALLA ARBITRAL QUE LE PODRÍA COSTAR MILLONES DE PESOS

Árbitro favoreció a Pumas ante San Luis. Foto: Twitter San Luis

Árbitro favoreció a Pumas ante San Luis. Foto: Twitter San Luis

25 DE MARZO DEL 2021

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, aceptó que Marco Antonio Ortiz cometió una falla durante el choque entre San Luis ante Pumas.

Brizio Carter indicó que el silbante le anuló un gol claro a los potosinos que pudieron darle la ventaja al cuadro que comanda Leonel Rocco.

“El guardameta de Pumas nunca tuvo el control ni posesión total del balón, es una decisión arbitral incorrecta”, aseguró Brizio Carter.

En dicha jugada, Alfredo Talavera no tuvo el balón que le fue arrebatado y terminó en el fondo de la portería, pero el árbitro marcó falta sobre el cancerbero.

Al final, el compromiso terminó con victoria de los Pumas 1-0 con solitaria anotación de Juan Dinenno en los últimos minutos del encuentro.

Dicho error podría costarle una millonada a San Luis el revés lo dejó en el sitio 17 de la tabla de cocientes por lo que, en estos momentos, estaría obligado a pagar 70 millones de pesos por multa en cuanto concluya el certamen.

Por si fuera poco, durante el partido San Luis terminó con dos expulsiones, una de ellas fue para el técnico Leonel Rocco quien fue suspendido tres partidos.

Arturo Brizio terminó por aprobar la actuación del silbante, que fue criticado el fin de semana.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *