RECHAZA BRIZIO RACISMO CONTRA MAGANDA

Rechaza Arturo Brizio racismo contra Maganda. Foto: Twitter

Rechaza Arturo Brizio racismo contra Maganda. Foto: Twitter

26 de marzo del 2021

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, rechazó que Adalid Maganda haya quedado fuera del futbol profesional por el mal trabajo que realizó en un partido.

Brizio Carter indicó que fueron varios factores que le impidieron a Maganda continuar dirigiendo partidos en Primera División.

“No fue por un partido si no por una serie de situaciones, los árbitros saben cuál es la disciplina y el que haga eso tendrá el mismo trato porque esto es un trabajo y en cualquier trabajo lo debes hacer de la mejor forma y si rompes las reglas pasa eso”, dijo en conferencia de prensa.

Brizio rechazó que se trate de un tema de racismo y rechazó que exista temor de que sea denunciado ante la Conapred.

Por otra parte, el directivo anunció la contratación de Enrique Osses quien ayudará a la capacitación de los silbantes en el VAR.

“Hay tres detalles a mejorar que son fundamentales y el primero es la unificación de procedimientos y esto solo se consigue trabajando».

«El segundo es la línea de intervención y se hará mejor con la capacitación del profesor Osses para encontrar el punto medio y el tercero es el tiempo de revisión”.

Brizio agregó que no se tiene previsto que haya cambios en el VAR o que vaya a desaparecer «el VAR llegó para quedarse», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *