RECHAZAN SALIDA DE CR7 DE LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo pone condiciones para seguir con Juventus. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo pone condiciones para seguir con Juventus. Foto: Twitter

27 DE MARZO DEL 2021

La directiva de la Juventus de Italia aseguró que no está en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo con el equipo.

Lo anterior, tras los rumores de que CR7 saldría del cuadro italiano para regresar a las filas del Real Madrid.

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, aseguró que el portugués «no se toca» y recordó que Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2022.

«Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos».

«Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del futbol», dijo Nedved en una entrevista a «DAZN».

Sin embargo, Cristiano Ronaldo pondría condiciones para seguir con la Juventus, de acuerdo con los diarios Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

El astro portugués pediría reforzar su ataque con jugadores de calidad como “Benzema”, de lo contrario, Ronaldo pensaría en abandonar la Serie A.

Nedved evitó hablar del tema y solo dejó en claro que CR7 ha cumplido con las expectativas que se generaron cuando adquirieron sus servicios.

«A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Liga de Campeones».

«Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *