RECUERDA OSWALDO SÁNCHEZ CUANDO TERMINÓ EN PRISIÓN

Recuerda Oswaldo Sánchez cuando terminó en prisión. Foto: Twitter

Recuerda Oswaldo Sánchez cuando terminó en prisión. Foto: Twitter

27 DE MARZO DEL 2021

El comentarista televisivo, Oswaldo Sánchez, recordó uno de los episodios más controvertidos que tuvo cuando jugó con la selección mexicana.

En su cuenta de twitter, el exarquero del Tri indicó que el cuerpo técnico les dio el día libre luego de que el equipo mexicano goleó 4-0 a Perú en 2008 .

Sánchez indicó que cenó con su familia «y al regresar al hotel nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración».

«En eso, nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguidos platicando».

«No pasaron ni 10 minutos cuando llegó la seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos».

«Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad, increíble me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal».

«Con el paso del tiempo investigué por medio de mis abogados y resulta que en ese lujoso hotel ya había otros casos de abuso de autoridad. ¡Ojetes! jajajaja».

Sánchez pidió a sus seguidores que acaten las reglas cuanco están en un lugar público «o te puedes meter en muchos problemas. Gracias a Dios la verdad salió a flote, salí ileso jajajaja y esto se convirtió en una gran esñanza en mi vida que aprendió en una de las miles concentraciones que tuve con mi selección nacional».

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *