CRUZ AZUL, CON PIES DE PLOMO

Cruz Azul no le quita el sueño. Foto: Twitter

Cruz Azul no le quita el sueño. Foto: Twitter

A pesar de que Cruz Azul está a un paso de superar su propia marca de triunfos consecutivos, no es algo que le preocupe a los jugadores de La Máquina.

Walter Montoya indicó que lo más importante es que el equipo siga dando resultados en lo que resta de la competencia.

«Fue un orgullo y satisfacción llegar a 10 victorias pero lo único que nos interesa es terminar lo más arriba posible, no pensamos en ninguna marca».

«Creo que vamos por buen camino y vamos partido a partido, pensamos solo en el partido de Juárez del fin de semana», dijo el futbolista argentino.

Con el trinfo ante el Atlas, Cruz Azul llegó a 10 victorias al hilo que igualó la marca que obtuvo en la campaña 1972-73.

Los cementeros se colocaron a dos triunfos de igualar a Necaxa y León que cuentan con el marca de 12 éxitos de manera consecutiva.

El argentino indicó que, más que pensar en la posibilidad imponer un récord, les interesa llegar en buen momento a la Liguilla.

«Nosotros tenemos los pies en la tierra, sabemos que falta mucho y tenemos que seguir trabajando con humildad y sacrificio, entregándanos por completo a esto».

«Estamos ilusionados, pero para seguir dando resultados tenemos que trabajar con humildad, tenemos cosas por mejorar, y solo haremos bien las cosas con sacrificio y trabajo. Lo estamos haciendo bien pero no es momento de relajarse».

Por otra parte, Walter Montoya aseguró que lo único que no le gusta del futbol mexicano es que se corta mucho el juego por el tema del VAR.

«Nunca estuve de acuerdo con el VAR porque la idea que se juegue de corrido pero siempre pasa algo que corta las jugadas, ojalá que no se utilice mucho», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *