HICIERON MENOS A HONDURAS EN EL PREOLÍMPICO

Selección de Honduras. Foto: Twitter

Selección de Honduras. Foto: Twitter

El técnico de la selección de Honduras, Miguel Falero, indicó que la mayoría de equipos que participan en el preolímpico que se disputa en Guadalajara, hicieron menos al cuadro catracho.

Aseguró que eso les benefició para poder conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos tras imponerse 2-1 a Estados Unidos en la semifinal.

“Un sentimiento enorme de alegría que es poder cumplir con el objetivo principal que es calificar a las olimpiadas de Tokio».

«Una vez más, ante la dificultad, nos rebelamos y pudimos darle una alegría al pueblo hondureño, que era uno de nuestros objetivos”, comentó.

El estratega uruguayo señaló que la adversidad ayudó a que Honduras se fortaleciera y, a la postre, consiguiera el valioso triunfo.

«Gracias al esfuerzo y al trabajo de los jugadores dentro del campo, desde el primer momento nos sentimos orgulloso del grupo donde la humildad».

«Nunca hubo algo individual, siempre fuimos el equipo menos elogiado, siempre fuimos el equipo que íbamos como menos, pero en la cancha al silbatazo inicial, estábamos a la par de cualquier rival”, mencionó Falero.

Honduras y México, ambas selecciones clasificadas a Tokio, buscarán el título del preolímpico de la Concacaf cuando se midan este martes.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *