DESESPERADO VUCETICH POR LA FALTA DE RESULTADOS

Desesperado Vucetich. Foto: Twitter

Desesperado Vucetich. Foto: Twitter

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que existe desesperación ante la falta de resultados en el Rebaño.

“Me veo más con esa, esa, no tristeza sino esa desesperación por no lograr algo que hicimos en el primer torneo. En este campeonato algo nos está pasando, no hemos podido encontrar ese punto de referencia, pero me da también me da tristeza porque es donde menos quisiera estar ahorita teniendo este tipo de resultados. He tenido estas circunstancias en otros lados, pero donde menos quisiera por muchas cosas, por el futbol mexicano, porque juega con puros mexicanos, porque Chivas ha hecho un esfuerzo enorme y es donde menos me gustaría estar teniendo este tipo de resultados”, dijo.

Aseguró que hay demasiadas cosas por las cuales debería el equipo, de acuerdo a lo trabajado, luchar por los primeros lugares, pero la realidad es diferente.

“Me encantaría estar buscando los resultados positivos, sin embargo no se han dado, estoy consciente de eso y de la responsabilidad”.

«Aquí parece que estamos en el coliseo de Roma, o vive o mueres. Si la gente levanta el dedo, vives, si la gente baja el pulgar… el problema es que a veces no hay el conocimiento ni la base para poder sustentarlo. Esto es algo que se vive en nuestro entorno, que ha sido así, que lo entendemos nosotros así de esa manera porque así lo hemos vivido. No es lo correcto. Está uno consciente de esta situación, no rehúye a esta circunstancia”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *