MACEDONIA SORPRENDE A ALEMANIA

Macedonia sorprende a Alemania: Foto: Twitter

Macedonia sorprende a Alemania: Foto: Twitter

La selección de Macedonia del Norte sorprendió al mundo después de ganar de visitante 2-1 ante Alemania en el compromiso del grupo J de las eliminatorias europeas rumbo al mundial de Catar 2022. La selección teutona terminará esta fecha FIFA en tercer lugar del sector, y momentáneamente fuera de la Copa del Mundo.

Los macedonios comenzaron el partido aguantando los ataques de los locales, pero aprovecharon su oportunidad para ponerse arriba en el marcador con el tanto de Goran Pandev al minuto 47 del primer tiempo. Para la segunda mitad fue Gundogan quien empató el encuentro vía penal.

La sorpresa se consumó con la anotación de Eljif Elmas al minuto 85 para conseguir los tres puntos y mantenerse en segundo lugar del grupo con 6 puntos. El primer lugar lo tiene Armenia que terminó con paso perfecto la primera fase eliminatoria, los teutones se quedan con seis unidades en tercer lugar.

En acciones de otros partidos importantes, Inglaterra logró superar a Polonia que jugó sin Robert Lewandowski 2-1. Los tantos fueron de Harry Kane (p 19’), Harry Maguirre (85’) y Jakub Moder (58’). Además de que España ganó 3-1 a Kosovo con tantos de Dani Olmo (34’), Ferran Torres (36’) y Gerard Moreno (75’).

El resto de resultados:

Armenia 3-2 Rumania

Austria 0-4 Dinamarca

Moldavia 1-4 Israel

Escocia 4-0 Islas Faroe

Andorra 1-4 Hungría

Ucrania 1-1 Kazajstán

San Marino 0-2 Albania

Bosnia 0-1 Francia

Lituania 0-2 Italia

Irlanda del Norte 0-0 Bulgaria

Liechtenstein 1-4 Islandia

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *