CHUCKY LOZANO RECIBE ELOGIOS DE LA PRENSA ITALIANA

Recibe Chucky elogios tras buenos Resultados. Foto: Twitter

Recibe Chucky elogios tras buenos Resultados. Foto: Twitter

1 DE ABRIL DEL 2021

El nivel futbolístico mostrado por Hirving «Chucky» Lozano en los últimos partidos con el Napoli, le han permitido recibir elogios de la prensa italiana.

De hecho, medios de comunicación de dicho país dieron a conocer que «Chucky» sí vale los 50 millones de euros que pagó el cuadro napolitano por sus servicios.

El diario ‘Gazzetta dello Sport’ indicó que el futbolista mexicano ha mostrado su capacidad y jerarquía en el Napoli en la actual temporada.

«Un pequeño detalle, que sin embargo no impidió que Lozano demostrara que los 50 millones invertidos hace dos veranos no fue un fracaso, como se había pensado al final de la temporada pasada, evaluando su desempeño».

«El trabajo de Gattuso y la dedicación del jugador ayudaron a resolver el enigma, a consolar a Cristiano Giuntoli, que había promovido la compra en varias ocasiones», dijo el rotativo.

Comentó que la buena relación que existe entre el técnico, Gennaro Gattuso, y el «Chucky» han infludo en el desempeño del jugador.

«Hay una gran estima entre los dos (Lozano y Gattuso), el chico le está agradecido, porque el técnico supo motivarlo», sentenció el periódico italiano.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *