EL TRI, UN DOLOR DE CABEZA PARA CLUB AMÉRICA

Lesión Sebastián Córdova de América en el Preolímpico. Foto: Twitter

Lesión Sebastián Córdova de América en el Preolímpico. Foto: Twitter

1 DE ABRIL DEL 2021

Las convocatorias de las selecciones mexicanas se han convertido un dolor de cabeza para el América, que este fin de semana se mide a Necaxa en la reanudación de la Liga MX.

Y es que dos de sus jugadores importantes, Henry Martin y Sebastián Córdova, están en duda para jugar el compromiso que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Martin, quien estuvo con la selección en la gira por Europa, se resintió de una lesión muscular y no pudo ver actividad ante Gales ni contra Costa Rica.

Mientras que Sebastián Córdova sufrió un fuerte golpe en el preolímpico cuando el Tri se midió en la final ante Honduras.

Dos jugadores importantes en el esquema del técnico de América, Santiago Solari, no podrían ver acción dentro de la jornada 13 del Guard1anes 2021.

Por lo pronto, América buscará sacudirse el dominio necaxista ya que los rojiblancos no perdieron los más recientes cuatro partidos que enfrentaron a las Águilas.

Su saldo es de dos victorias por dos empates, situación que buscará revertir el cuadro de Coapa que busca su séptima victoria consecutiva en el Coloso de Santa Úrsula.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO : CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *