WOLVES NO ARRIESGARÁ A RAÚL JIMÉNEZ

No acelerarán el proceso de recuperación de Raúl Jiménez. Foto: Twitter

No acelerarán el proceso de recuperación de Raúl Jiménez. Foto: Twitter

1 DE ABRIL DEL 2021

El técnico del Wolverhampton de Inglaterra, Nuno Espírito Santo, aseguró que no acelerarán la recuperación de Raúl Jiménez.

La evolución de la fractura de cráneo que sufrió el futbolista ha sido positiva, sin embargo, el cuerpo técnico esperará el tiempo que sea necesario para su regreso a las canchas.

“Poco a poco ha hecho un progreso y le ha mostrado a todos que está listo, pero debemos ser pacientes y seguir los protocolos médicos».

«No podemos estar 100 por ciento seguros de cuándo va a regresar, pero las señales son positivas”, dijo el timonel portugués.

El estratega no descartó la posibilidad de que Raúl Jiménez pueda jugar en algún partido de lo que resta de la campaña.

“Esperamos que sí, pero más vale ser pacientes y dejar la decisión a los doctores porque es una situación seria y no podemos permitirnos cualquier error”.

Sobre el viaje que realizó Raúl Jiménez para estar en la concentración del Tri en Europa, el estratega indicó que fue benéfico para el jugador mexicano.

“Fue bueno. Creemos que le sirvió ser parte de la selección y estar tiempo con sus compañeros, que son sus amigos. La gente necesita estar cerca uno del otro y todos estaban realmente preocupados por Raúl”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *