ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA DE ESTE VIERNES EN LA LIGA MX

Así se jugará la jornada 13 de la Liga MX. Foto: Twitter

Así se jugará la jornada 13 de la Liga MX. Foto: Twitter

Después de una semana de receso, este viernes arranca la actividad de la jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En el estadio Cuauhtémoc, Puebla recibirá a Mazatlán a las 19:30 horas. Los camoteros se encuentran en el séptimo sitio de la clasificación general con 17 unidades, mientras que Mazatlán está en el undécimo escalón con 14 unidades.

Puebla se presenta en este partido después de un trepidante empate ante los Diablos Rojos del Toluca 4-4. Los Cañoneros perdieron ante América 1-0 en el Kraken.

En el estadio Cuauhtémoc, los dirigidos por Nicolás Larcamón cuentan con dos victorias, tres empates y dos descalabros en el actual torneo de la Liga MX.

Mazatlán, de visita, solo tiene un triunfo que fue ante Tigres, además de que sufrió cuatro descalabros.

A las 21:30 horas, se disputará el segundo partido de la jornada 13 de la Liga MX entre los Bravos de Juárez ante La Máquina de Cruz Azul.

El equipo que comanda Alfonso Sosa se encuentra en el sótano de la tabla general con nueve puntos y buscará salir del bache con el fin de alejarse de los últimos lugares del cociente.

En tanto, Cruz Azul busca hacer historia al llegar a once victorias consecutivas, lo que nunca ha logrado la institución, y acercarse a la marca de 12 triunfos en la historia de la Liga MX que tienen Necaxa y León.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *