TRIUNFO DEL ATLAS Y ABANDONA EL SÓTANO DE COCIENTES

Victoria del Atlas sobre Xolos. Foto: Twitter Atlas

Victoria del Atlas sobre Xolos. Foto: Twitter Atlas

Los rojinegros del Atlas ligaron su cuarto triunfo en casa, después de imponerse 1-0 a los Xolos de Tijuana y, de esta forma, dejó el sótano de la tabla porcentual.

El equipo que comanda Diego Cocca sufrió pero al final consiguió los tres puntos que lo colocan en el cuarto sitio de la clasificación.

Mientras que Tijuana perdió posiciones al caer en el octavo escalón con 16 unidades pero aún dentro de la zona de repechaje.

Una victoria que fue a los «Atlas», con sufrimiento en la recta final del compromiso pero, al final, salieron airosos de la cancha del estadio Jalisco.

Renato Ibarra abrió el marcador después de que robó la pelota en la frontera del área y mandó un zapatazo que venció a Jonathan Orozco.

Atlas tuvo la oportunidad de conseguir el segundo por la vía penal, sin embargo, Víctor Malcorra la erró y el balón lo detuvo Jonathan Orozco.

Nuevamente Orozco se hizo presente en el partido, tras una espectacular chilena de Milton Caraglio que fue desviada por el arquero canino.

En la recta final del partido, Tijuana tuvo dos ocasiones claras, pero Camilo Vargas detuvo de buena manera, primero tras un balazo de Barbona que desvió el cancerbero. Después, en otro disparo se quedó con la esférica.

La victoria le permitió dejar el último lugar de la tabla porcentual, que ahora ocupa San Luis.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *