ZARPAZO DE LEÓN SOBRE TOLUCA EN EL NOU CAMP

Zarpazo de León en el Nemesio Díez. Foto: Twitter

Zarpazo de León en el Nemesio Díez. Foto: Twitter

5 de marzo del 2021

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León aprovecharon su condición de local y consiguieron los tres puntos tras imponerse 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Una victoria de suma importancia para los dirigidos por Ignacio Ambriz que se colocaron en el octavo sitio de la clasificación con 17 unidades.

En tanto que Toluca cayó al séptimo puesto del certamen con 19 puntos, y ligó su cuarto partido sin ganar, con un saldo de dos empates y dos derrotas.

Los choriceros se fueron al frente en el marcador después de que Michael Estrada le hizo un “sombrerito” a un defensor y, con la cabeza, venció a Rodolfo Cota.

Al 51’ León igualó los cartones, después de un servicio que remató con la testa Jaine Barreiro imposible para el arquero de Toluca.

Mientras que el 2-1 fue en el 72’, con un tiro penal de Ángel Mena que rechazó Luis García, en el contrarremate nuevamente el arquero detuvo y Mena disparó para poner el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, León ligó su tercera victoria consecutiva después de que dio cuenta de Necaxa, Santos y ahora los Diablos. No pierde desde la jornada 10 cuando sucumbió 2-1 con América.

Será hasta la fecha 14 que Toluca buscará despertar cuando se mida a Monterrey en el Nemesio Díez.

información : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *