BOSELLI QUIERE REGRESAR A LEÓN

Mauro Boselli

FOTO: CORTESÍA TWITTER

7 DE ABRIL DEL 2021

Mauro Boselli expresó que le gustaría retirarse en el León después del gran momento que tuvo con los Esmeraldas y se quedó a seis goles de ser el máximo goleador del equipo. 

“Uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar con seis goles más, seis goles menos. Pero si mañana me llama el presidente de León, lo escucharé sin problemas. Lo ideal sería retirarme ahí o en Estudiantes” comentó Boselli. 

El argentino marcó 130 goles con los Esmeraldas y se quedó a seis tantos de empatar la marca de Adalberto López como el goleador histórico.

Boselli se mostró agradecido con la afición de la Fiera por el cariño que le entregaron y aunque no está en sus manos, espera volver al equipo y hacer historia con las redes. 

«Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club a sus hijos, pero no depende de mí» agregó. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *