PSG SORPRENDE AL MONARCA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

PSG LE PEGÓ A BAYER. Foto: Twitter

PSG LE PEGÓ A BAYER. Foto: Twitter

7 DE ABRIL DEL 2021

El Paris Saint Germain le pegó 2-3 al Bayern Munich en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, con doblete de Kylian Mbappé los parisinos tomaron ventaja en suelo alemán para sacar tres goles en calidad de visitante. 

El PSG pegó a los tres minutos con el primer gol de Mbappé disparando frente a Manuel Neuer y los parisinos siguieron sorprendiendo en Munich y al 28’ Marquinhos anotó el 0-2 recibiendo sólo en el área rival. 

Antes del descanso los actuales campeones de la Champions League acortaron distancias con un remate de cabeza por parte de Choupo Moting. 

El Bayern comenzó dominando la segunda parte y al 60’ encontraron el empate con otro remate de cabeza por parte de Thomas Müller y cuando parecía que los bávaros le darían la vuelta al juego, apareció Mbappé para devolverle la ventaja al PSG disparando cruzado dentro del área de Neuer. 

La llave se definirá el próximo martes en el Parque de los Príncipes, donde los bávaros tendrán que ir en busca de dos goles sin recibir para buscar las Semifinales y refrendar su título. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO : CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *