REGRESAN LOS PARTIDOS «MOLEROS» DEL TRI

Partidos Tri. Foto Twitter Miselección

Partidos Tri. Foto Twitter Miselección

7 DE ABRIL DEL 2021

La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a Estados Unidos este año con un encuentro el 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, contra Islandia.

Este encuentro servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que regresa a finales de junio 2021.

De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, además los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

Para la fecha FIFA del mes de mayo


Desde su apertura en el 2009, AT&T Stadium y North Texas se han convertido en el segundo hogar para la Selección Nacional de México y en donde han jugado ocho partidos en la casa de los Dallas Cowboys. Una instalación que se inauguró con un partido de México – y cuentan con un récord de 6 partidos ganados, un empate y un encuentro perdido, con un promedio de casi 80,000 aficionados en los cinco partidos de MexTour en el estadio.

El partido de 2021 es el tercero de un acuerdo de cuatro años con los Dallas Cowboys (NFL), FC Dallas (MLS) y la Comisión Deportiva de Dallas. El tri regresa a Texas y la celebración de una semana también incluye la galardonada iniciativa de responsabilidad social “Copa Kin: Read to Win”, una iniciativa de lectura implementada a lo largo de un mes en varios de los distritos escolares más grandes del Metroplex de Dallas.

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, participante de la Copa Mundial de la FIFA 2018, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual el tricolor venció a su rival por 3-0, ahora regresa a territorio norteamericano.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *