DE BRUYNE RENUEVA CON EL MANCHESTER CITY

Renueva Kevin de Bruyne. Foto: Twitter

Renueva Kevin de Bruyne. Foto: Twitter

8 de abril del 2021

Kevin de Bruyne renovó su contrato con el Manchester City. El acuerdo es por dos años más y, aunque no se dieron a conocer las condiciones económicas del arreglo, el mediocampista belga se mantendrá ligado al club por lo menos hasta el 2025.

«No podría estar más feliz. Desde que llegué al equipo en el 2015, me he sentido en casa. Amo a los aficionados, mi familia se ha establecido aquí en Manchester y he mejorado mucho futbolísticamente”.

De Bruyne registra 65 goles y 105 asistencias en 255 partidos con el Manchester City, ha conseguido dos campeonatos ligueros, una FA Cup y cuatro Copas de la Liga, ha sido tres veces líder en asistencias de la Premier League y también ha sido galardonado como el Jugador Más Valioso de Inglaterra.

«Firmar este contrato fue una decisión inmediata. Este equipo de fútbol está hecho para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mis actuaciones. Estoy jugando el mejor futbol de mi carrera y, sinceramente, siento que hay más por venir”, añadió el jugador belga.

Por su parte, el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, externó la felicidad que hay dentro del club por haber extendido el contrato del jugador belga, y aseguró que es un momento muy significativo para el conjunto ‘citizen’. “Kevin es uno de los mejores jugadores del futbol mundial. Su nivel de rendimiento ha sido notablemente constante desde que llegó al City. Su talento es incuestionable”.

El Manchester City es líder de la Premier League con 14 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, jugarán las semifinales de la FA Cup y también la final de la Carabao Cup. En la Champions League, el equipo de Pep Guardiola ganó 2-1 el partido de ida de los cuartos de final ante el Borussia Dortmund.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *