NAPOLI PIDE UNA MILLONADA POR EL «CHUCKY» LOZANO

Napoli pide millonada por Chucky. Foto: Twitter

Napoli pide millonada por Chucky. Foto: Twitter

9 DE ABRIL DEL 2021

El Napoli de Italia le habría puesto una cláusula de rescisión al mexicano Hirving «Chucky» Lozano de 80 millones de euros.

El cuadro napolitano desembolsó 47 millones cuando adquirió los servicios del seleccionado nacional, y pediría mucho más en caso de que algún equipo lo quiera comprar en el mercado de verano.

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato.it, Napoli querría 80 millones de euros por el futbolista, en caso de que no lo pague ningún club, permanecería en la institución.

«Hay que decir también que la respuesta de (Mino) Raiola (representante del Chucky) se puede resumir en una amplia sonrisa y unas palabras que se podrían descifrar, más o menos, así: ‘¡¿Pero no era un paquete?!’.»

«Las relaciones entre ambos son positivas, no se descarta que entre los jugadores que gestiona Raiola ya en la plantilla y los de la cartera del agente, se puedan entablar negociaciones en la próxima sesión de mercado», informa el portal.

La página web reconoció que será complicada la salida de «Chucky» ya que hay crisis entre los clubes europeos por la pandemia de Covid-19.

Y, por ello, será complicado que alguno de los «grandes desembolse 80 millones de euros por los servicios del mexicano.

Por lo pronto, «Chucky» sigue dando buenos resultados en el Napoli, equipo que se ubica en el quinto sitio de la Serie A.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *