SE MANTIENE FLORENTINO PÉREZ COMO PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Se mantiene Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Foto: Twitter

Se mantiene Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Florentino Pérez seguirá como presidente del Real Madrid hasta el 2025 después de que no se presentó ningún otro candidato para pelear por la presidencia.

El equipo blanco confirmó la permanencia de Pérez al frente del equipo y, de manera oficial, presentó a la directiva que comandará al club.

«Esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid el acto de proclamación de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid C. F. y de su Junta Directiva”, informó Real Madrid.

Florentido Pérez convocó a elecciones desde el pasado primero de abril y los candidatos tenían para registrarse hasta el 12 del mismo mes.

Sin embargo, como sucedió en 2013 y en 2017, no hubo ningún otro candidato que contendiera por la presidencia del Real Madrid.

Después de reelegirse, el objetivo de Florentino Pérez con el Real Madrid será la finalización de la reconstrucción del estadio Santiago Bernabéu.

Además, buscaría adquirir los servicios de Kylian Mbappé y/o Erling Haaland de cara a la próxima campaña.

Florentino, de 74 años, llegó por primera vez a la presidencia del club en el año 2000 con la promesa del fichaje de Luís Figo.

Bajo el mando del directivo, Real Madrid ha conseguido 47 títulos, entre los que destacan cinco Champions League, cinco mundiales de clubes y cinco ligas.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *