SERGIO RAMOS, POSITIVO POR COVID-19

Sergio Ramos dio positivo por Covid-19. Foto: Twitter

Sergio Ramos dio positivo por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid de España informó que Sergio Ramos dio positivo por Covid-19 y se encuentra aislado.

En un comunicado, el cuadro merengue señaló que el futbolista dio positivo en la más reciente prueba que le realizaron para detectar el coronavirus.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, apunó el club a través de un comunicado oficial.

El futbolista no ha podido jugar en los más recientes encuentros debido a una lesión que sufrió con la selección de España.

Ramos tuvo un desgarro muscular en el gemelo izquierdo que le impidió encarar los encuentros ante Liverpool y Barcelona.

Real Madrid no dio a conocer si el futbolista presentó síntomas, simplemente informó del positivo por Covid-19.

Por lo pronto, el cuadro blanco ya viajó a Liverpool donde este miércoles sostendrá el partido de vuelta de la Champions League.

Además de la ausencia de Ramos, Zinedine Zidane no podrá contar con Raphael Varane para la cita ante los ingleses ya que el central francés también se recupera del Covid.

Tampoco podrá utilizar a Lucas Vázquez, Eden Hazard y Dani Carvajal quienes estarán ausentes por lesión.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *