AMÉRICA ANALIZA LA POSIBILIDAD DE NO JUGAR LA CONCACHAMPIONS

América analiza la posibilidad de no jugar la Concachampions. Foto: Twitter

América analiza la posibilidad de no jugar la Concachampions. Foto: Twitter

Santiago Baños, presidente de América, aceptó que la directiva ha analizado la posibilidad de no jugar la Concachampions.

Lo anterior, tras la grave lesión que sufrió Jesús López durante el compromiso de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante el partido de América ante el Olimpia, una fuerte entrada de Yustin Arboleda le provocó a López una fractura de peroné que lo dejará fuera de las canchas cuatro meses.

«Una (solución) sería no participar, pero no queremos llegar a ese extremo, lo más fácil sería mejorar la calidad de los árbitros», dijo en entrevista con TUDN.

«En el partido del miércoles fue una irresponsabilidad total de los árbitros, es increíble que no tengamos VAR en un torneo así que te lleva al Mundial de Clubes, es inaceptable», dijo Baños.

«Hay equipos que no pueden estar en el torneo, como el rival de Cruz Azul, con todo respeto.

«Pienso que los mismos equipos deben de poner el VAR, que la Concacaf traiga arbitraje sudamericano y europeo y ojalá vayan aprendiendo porque hay muchas cosas que hacer», agregó.

El directivo de América indicó que ya se pidió la inhabilitación de Arboleda por la lesión que le provocó a López.

«Si ya lo hicimos ante la Concacaf y ante la Liga y no solo contra el jugador, también contra el árbitro, hicimos una queja en contra del arbitraje, queremos la suspensión del jugador que lastiman a Chucho y la inhabilitación», sentenció Baños.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *