ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CONCACHAMPIONS

Ciudad de México.- Después de disputarse los encuentros de vuelta, quedaron definidos los encuentros de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul, que goleó 8-0 al Arcahaie de Haití, se verá las caras con el Toronto de la MLS, equipo que dejó fuera a los Esmeraldas de León.

En el otro compromiso de cuartos de final, el América, que con trabajos eliminó al Olimpia de Honduras, se medirá a Portland Timbers.

El cuadro de Santiago Solari avanzó gracias a los goles de visitante, un amargo pase por la cantidad de lesionados que dejó el compromiso.

Mientras que Portland vapuleó, en el marcador global, 7-2 al Marathón del balompié de Honduras.

En la otra serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados de Monterrey chocarán con Columbus Crew.

El equipo de Javier Aguirre llegó a esta instancia gracias a que se impuso al Atlético Pantoja. Columbus le ganó la serie de octavos de final al Real Estelí.

En la última serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, será un duelo de equipos de la MLS entre Philadelphia Union ante Atlanta United.

Las fechas y los horarios en que se disputarán los cuartos de final, serán definidos en las próximas horas por la Concacaf.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *