CRUZ AZUL DOMINA AL AMÉRICA

Cruz Azul domina al América. Foto: Twitter

Cruz Azul domina al América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul ha dominado al América en los más recientes encuentros en el que se han visto las caras.

El equipo que comanda Juan Reynoso liga cuatro partidos sin perder, con un saldo de tres victorias por un empate, con siete goles a favor y dos en contra.

El más reciente triunfo de América ante Cruz Azul se dio en el torneo de Clausura 2019 dentro de los cuartos de final, cuando se impuso por marcador de 3-1.

América solo tiene esa victoria en los más recientes seis duelos disputados, situación que buscará revertir este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

Será un duelo de equipos ya clasificados a los cuartos de final del futbol mexicano, y en el que buscarán mantener su buena racha.

Cruz Azul intentará convertirse en el primer equipo en la historia del futbol mexicano en sumar 13 victorias de manera consecutiva. Ante Chivas, ligó su triunfo número 12.

Mientras que América tiene siete victorias al hilo y serían diez pero la Liga MX le arrebató la victoria ante Atlas por alineación indebida.

Este compromiso es el más atractivo de la jornada 15, fecha que arrancará este viernes con los partidos entre Necaxa ante Querétaro y Mazatlán que recibe al Atlas.

A continuación los partidos de la jornada 15
Viernes 16 de abril
Necaxa vs. Querétaro 19:30
Mazatlán vs. Atlas 21:30

Sábado 17 abril
San Luis vs. Puebla 17:00
Chivas vs. Tijuana 19:00
América va. Cruz Azul 21:05

Domingo 18 abril
Pumas vs. Tigres 12:00
Santos vs. Toluca 19:00
Monterrey vs. Pachuca 21:06

Lunes 19 abril
León vs. FC Juárez 21:00

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *