CRUZ AZUL EN NEGOCIACIONES PARA RENOVAR A JUAN REYNOSO

Directiva de Cruz Azul analiza continuidad de Juan Reynoso. Foto: Twitter Cruz Azul

Directiva de Cruz Azul analiza continuidad de Juan Reynoso. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul ya analiza la continuidad de Juan Reynoso al frente de la institución.

El técnico peruano solo firmó para estar al frente del equipo un año. Debido al buen trabajo realizado en la institución, se está en negociaciones para que permanezca más tiempo.

«El contrato es un año, al lograr ciertos objetivos en el primero torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo», dijo Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul.

«Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto, esa es nuestra idea, planear dos años mínimo deportivamente en todo el aspecto de la institución», agregó en entrevista con ESN.

«En lo deportivo en la administración, en todo, lo comercial, en fin, debemos planear un proyecto a dos años. Para mí está asegurada la continuidad desde ahora», agregó.

Aceptó que nadie esperaba que Cruz Azul ligara 12 triunfos consecutivos, en una racha que sorprendió a todos.

«En cuanto a la racha sí (sorprende), creo que ni el mismo Juan esperaba una racha de este tamaño».

«Pero creo que en su trabajo, actitud, yo en lo poco que conocía de él me ratifica lo que pensaba de él en cuanto a su disciplina, en su trabajo, compromiso, a que conoce a la institucIón y fue la mejor decisión haberlo traído».

El directivo del conjunto celeste habló sobre Jaime Ordiales, dijo que se mantendrá en su puesto como director deportivo de Cruz Azul.

«Estamos en constante comunicación, Jaime tiene gran experiencia en todo esto, es parte del equipo, es el director deportivo, definitivamente sí», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *