HOSPITALIZAN A EXJUGADOR DE CRUZ AZUL POR COVID

Hospitalizan a exjugador de Cruz Azul por complicaciones de Covid. Foto: Twitter

Hospitalizan a exjugador de Cruz Azul por complicaciones de Covid. Foto: Twitter

El exjugador de La Máquina de Cruz Azul y quien también militó en Santos Laguna y León, Denis Caniza, se encuentra en un hospital debido a complicaciones por la Covid-19.

Reportes de Paraguay dieron a conocer que el exfutbolista esttá internado en un nosocomio debido a sus bajos niveles de oxigenación.

En un inicio se analizó la posibilidad de que ingresara a terapia intensiva, sin embargo, fue una noticia que se descartó.

Caniza jugó también con los rojinegros del Atlas antes de regresar a su país donde concluyó su carrera deportiva en el 2014.

Según Christian Roldán, médico que lo atiende, Caniza fue ingresado al hospital por una insuficiencia repiratoria aguda moderada, sin embargo, se encuentra estable y evolucionando favorablemente.

«Fue asistido debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda moderada por médicos del Hospital Ingavi del Instituto de Prevensión Social».

«Actualmente se encuentra estable y evolucionando ya de forma favorable, en breve será trasladado a la sala de internación del Servicio Médico de la Clínica Médica de este hospital».

Aclaró que en ningún momento Caniza necesita cuidados intensivos aunque sí se mantendrá en el nosocomio.

«Desmentimos que el paciente precise, de momento, de una Unidad de Cuidados Intensivos o que vaya a ser dado de alta», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *