SORPRENDE PACHUCA A MONTERREY

Victoria de Pachuca ante Monterrey. Foto: Twitter

Victoria de Pachuca ante Monterrey. Foto: Twitter

Ciudad de México.- En un partido polémico en el que el árbitro revisó en cinco ocasiones el VAR, Pachuca se impuso 1-0 a Monterrey, en partido de la jornada 15 del Guard1anes 2021.

El silbante del encuentro, Jorge Pérez Durán, tuvo varias pifias que tuvieron que ser corregidas por el VAR.

Dos de esas jugadas fueron polémicas. La primera cuando marcó una mano dentro del área ya cuando había pitado el final de la primera parte.

De hecho, ambos equipos se dirigían al vestidor y tuvo el silbante que decirles que regresaran para que se revisara una jugada que se marcó como penal.

El mismo lo ejecutó Rogelio Funes Mori quien envió el balón a la tribuna, en una jugada con la que concluyó el primer tiempo.

Antes, Monterrey ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Jesús Gallardo a quien le mostraron dos tarjetas amarillas.

La jugada del gol se presentó al 47’ con un pase a Erick Aguirre quien aprovechó la mala marcación de la defensiva de Rayados para disparar y vencer a Hugo González.

La otra polémica se dio cuando Oscar Ustari cometió una falta en la frontera del área que el árbitro había marcado como penal y amonestó al arquero

Nuevamente tuvo que ir al VAR y decretó que la falta era fuera del área y expulsó al cancerbero de los Tuzos del Pachuca.

Tuvo que ingresar al joven arquero Carlos Moreno quien hizo un atajadón tras un disparo de media distancia.

A pesar de la derrota, Rayados se quedó en la cuarta posición del torneo mientras que Pachuca ascendió al escalón 13 de la clasificación.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *