ALABA «TUCA» FERRETTI AL «VASCO» AGUIRRE

Tuca asegura que el Vasco es mejor que él. Foto: Twitter

Tuca asegura que el Vasco es mejor que él. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de Tigres, Ricardo «Tuca» Ferretti, aseguró que Javier Aguirre es el mejor técnico del futbol mexicano.

Ferretti aseguró que el «Vasco» es mejor «técnico que yo», pese a que el «Tuca» es uno de lo dos entrenadores con más títulos en la historia del futbol mexicano.

«Tuca» indicó que Javier Aguirre es el alumno más avanzado de los que tuvo como auxiliares Miguel Mejía Barón.

«Naturalmente que Javier (es el mejor alumno de Miguel), él llegó al Mundial, es entrenador mundialista. Javier es mejor”, dijo el Bigotón.

«Javier es un gran amigo, lo conozco desde que éramos jugadores, después tuve la oportunidad de trabajar con él para Miguel Mejía Barón».

«Fue entrenador de nuestra Selección, después emigró a Europa, al mundo árabe, ha logrado cosas importantes y nos da mucho gusto que haya aceptado la propuesta de Monterrey».

«El regreso de Javier a México es benéfico para todos, le deseo lo mejor menos contra nosotros», comentó «Tuca» en rueda de prensa.

«Tuca» habló del «Vasco» de cara al clásico regiomontano que se disputará el fin de semana, correspondiente a la jornada 16 del Guard1anes 2021.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *