NO PIENSA ZIDANE DE LA POSIBLE EXPULSIÓN DEL REAL MADRID DE CHAMPIONS

Zinedine Zidane no piensa en la Superliga. Foto: Twitter

Zinedine Zidane no piensa en la Superliga. Foto: Twitter

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó que la decisión de jugar la Superliga depende del presidente Florentino Pérez.

«Eso es una cuestión del presidente. Yo estoy aquí para hablar del partido, no para hablar de otras cosas. El resto no es mi trabajo, ya me conocen”, declaró Zidane.

«No te voy a dar mi opinión. Igual dices que no me mojo y es verdad, porque lo que a mí me gusta es entrenar”.

Aclaró que el tema no se toca en el vestidor, ya que el Real Madrid piensa únicamente en el partido que sostendrán este miércoles ante Cadiz.

«Nosotros no hablamos de eso en el vestuario”, apuntó de manera escueta Zidane de cara al choque ante Zadiz de la jornada 31.

El técnico francés tampoco quiso hablar sobre la posible contratación de Kilyan Mbappé «si lo dice el presidente… Yo solo estoy pensando en el partido del Cádiz, es la verdad».

Sobre Eden Hazard, el técnico admitió que “no está para jugar”, pero también comentó que su vuelta depende de las sensaciones que tenga el propio jugador.

«Si no está Hazard es que no está al 100”. Lo importante es que cuando vuelva esté bien y vayamos poco a poco. La sensación de Eden no es la misma y hay que estar muy atentos. Mañana no va a estar”, dijo Zidane.

Comentó que, a pesar de la igualada ante Getafe, el equipo aún tiene posibilidades de conquistar LaLiga de España.

“Se decía que si estaba en la calle, que los jugadores no valían nada. Yo solo garantizo que vamos a pelear, no sé si vamos a ganar o no, lo importante es la fuerza que vamos a meter. Nos anima la competición. Se puede hacer, es lo que queremos. Cuando juegas al límite puedes hacer más”, finalizó Zidane.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *