ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS DEFIENDE A LOS JUGADORES ANTE ATAQUES DE LA UEFA

Asociación defenderá a jugadores contra la UEFA. Foto: Twitter

Asociación defenderá a jugadores contra la UEFA. Foto: Twitter

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) informó que tomará cartas en el asunto, después de que la UEFA amenazó con impedirle a algunos futbolistas jugar con la selección de su país.

Lo anterior como represalia ante la posibilidad de que algunas escuadras del balompié ibérico disputan la Superliga de Europa.

David Aganzo, presidente de la AFE, aceptó que la creación de la Superliga no es una buena idea pero tampoco la UEFA tiene por qué amenazar a los agremiados.

«No podemos permitir que la UEFA denuncie a los futbolistas por jugar esta Liga. Los futbolistas tienen que estar con los clubes, ejercer su trabajo y hacerlo lo mejor posible».

«No permitimos que haya ningún tipo de amenaza de nadie. Es cierto que hay que cambiar algunas cosas pero los clubes que han salido tienen sus ideas y hay que buscar una solución para todos», confesó.

Comentó que ni la UEFA ni la FIFA podrán arreglar la situación con amenazas que no benefician a ninguna de las partes involucradas.

«Todos queremos un futbol mejor pero amenazas o decisiones de este calibre no benefician a nadie».

«Hay un problema porque hay gente a disgusto con la manera del futbol a nivel internacional, pero también creo que hay una solución».

«Esto es un proceso más de mejorar el futbol y ahora no podemos permitir que el fútbol se parta en dos», manifestó.

«Nosotros tenemos que dar un paso adelante porque también decidimos y queremos que se cuente con los futbolistas. Somos un sindicato libre», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *