DIRECTIVO DE TIGRES EXPLOTA CONTRA TUCA FERRETTI

Explota directivo de Tigres en contra de Tuca Ferretti. Foto: Twitter

Explota directivo de Tigres en contra de Tuca Ferretti. Foto: Twitter

El vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, se mostró molesto por la forma en que se ha comportado el técnico Ricardo «Tuca» Ferretti, después de que sigue sin renovar contrato para permanecer en el equipo.

«Tuca» aseguró que cuenta con la palabra de los directivos para renovar contrato, algo que no fue bien visto por Culebro.

Además, el directivo señaló que «Tuca» se ha encargado de filtrar que algunos jugadores saldrían de la institución en caso de que no se dé la renovación.

«Nadie está por arriba de la institución, nos debemos todos a la institución. ‘Tuca’ ha salido a hacer ciertos comentarios y está haciendo su juego, está haciendo su tarea y nosotros no debemos caer en el juego y si dijo que los jugadores se van a ir, los jugadores tienen contrato y son profesionales», dijo Culebro.

«El contrato con él está vigente, y si es la manera del señor de meter presión, Ferretti se está equivocando», agregó en entrevista para Cancha.

Comentó que los mandos de Tigres aún no definen si «Tuca» Ferretti seguirá en el equipo o saldrá del mismo.

«Es importante decir que Ricardo tiene contrato ahorita y lo tiene hasta el final del torneo, y todavía falta y eso lo de la renovación no se ha tomado una decisión al respecto».

Aceptó que existen opciones de técnicos que puedan sustituir a Ferretti «Siempre debes tener opciones, tú nunca sabes que pueda pasar en un futuro y me parece que es la manera de estar planeando y estarás mejor preparado para lo que venga», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *