MOLESTO ZIDANE ANTE LA POSIBLE EXPULSIÓN DE REAL MADRID DE LA CHAMPIONS

Molesto Zinedine Zidane. Foto: especial

Molesto Zinedine Zidane. Foto: especial

Ciudad de México.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó como absurdo el hecho de que la UEFA analice expulsar al equipo de la Champions League.

Lo anterior, después de que la directiva del cuadro blanco es el que encabeza la creación de la Superliga de Europa.

Zidane indicó que el Real Madrid merece disputar las semifinales de la Champions League, ya que se ganó un lugar en dicha instancia dentro del terreno de juego.

“Tenemos derecho a jugar la Champions, es absurdo, y nos vamos a preparar para eso”, comentó el técnico previo del partido contra el Real Betis.

Zidane rechazó la posibilidad de que haya represalias de la UEFA en contra del Real Madrid, tras la creación de la Superliga.

“Ninguno, nos vamos a preparar. Creo que hay muchas cosas que se han dicho y vamos a jugar porque tenemos derecho a jugar y el árbitro lo va a hacer como siempre ha sido”, puntualizó Zidane.

Para el compromiso de este fin de semana, Zidane confirmó la presencia de Luka Modric y Eden Hazard, pero descartó a Toni Kroos.

Sobre Sergio Ramos, el estratega indicó que poco a poco se recupera de la lesión «Le falta poco y me alegro por él. Siempre lo queremos con nosotros”.

En torno a las palabras de Florentino Pérez quien dijo que no ve al Real Madrid sin Zidane, el técnico francés evitó hablar del tema.

“No sé lo que va a pasar en meses y miro al día a día. Ya hablaremos de futuro y de qué va a pasar. Con Florentino hablamos de vez en cuando y ya. Viene aquí a veces a ver al equipo y no ha cambiado nada. Lo que quiere es que nos centremos en el partido de mañana”, finalizó Zidane.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *