MAZATLÁN AMARRA BOLETO A REPECHAJE

Mazatlán se impuso a León. Foto: Twitter

Mazatlán se impuso a León. Foto: Twitter

Mazatlán se coló hasta la octava posición de la tabla general, después de golear 4-3 a los Esmeraldas de León, en duelo que se desarrolló en el estadio Kraken.

El equipo que comanda Tomás Boy logró recuperarse de tener dos goles en contra y, en la parte complementaria, le dio la vuelta al marcador.

Al minuto 10 cayó la primera anotación con un certero remate de cabeza de Luis Montes que puso el 1-0.

El 2-0 fue en el 27′ cuando León robó el balón, Víctor Dávila tomó el balón en la frontera del área y la mandó lejos del cancerbero enemigo.

Mazatlán se acercó al 42′ con un testarazo de Michael Rangel y con el 2-1 finalizó la primera parte.

Los locales lograron la igualada al 54′ con un disparo de Giovanni Augusto que fue desviado lo suficiente para que el balón se alejara de Rodolfo Cota.

Nuevamente Giovanni Augusto cerró la pinza y logró el 3-2 al minuto 57′, mientras que el 4-2 fue obra de Michael Rangel para poner cifras definitivas.

Al 95’´, Ángel Mena logró el 4-3 definitivo con un remate de cabeza que se incrustó en la red para sentenciar el compromiso.

A Mazatlán le anularon un gol por fuera de lugar, mientras que León jugó con 10 hombres parte del segundo tiempo por una expulsión a Luis Montes.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *