PELIGRA PUMAS TRAS IGUALAR CON PUEBLA

Puebla y Pumas igualaron. Foto: Twitter

Puebla y Pumas igualaron. Foto: Twitter

Pumas alcanzó a arañar la zona de repechaje aunque podría quedar fuera al finalizar la jornada, después de igualar a cero con los Camoteros de Puebla.

El equipo de Andrés Lillini llegó a 18 puntos para ubicarse en el sitio 11 de la clasificación, pero podría caer ya que depende de otros resultados.

Un partido en el que los dos equipos tuvieron la posibilidad de conseguir la victoria, pero los arqueros influyeron en el resultado final.

En el segundo tiempo, Facundo Waller mandó el balón a la red, sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar.

Pumas nuevamente tocó el marco enemigo con un balazo de Favio Álvarez pero, en el fondo, Antony Silva desvió la trayectoria del balón.

Puebla reaccionó al 80 con un zapatazo de Tabó y, en esta ocasión, Alfredo Talavera fue el que impidió el tanto del equipo local.

Todavía al 96 se dio un disparo de tiro libre pero el balón pasó muy cerca del palo izquierdo.

A pesar de la igualada, Puebla se quedó en el tercer lugar de la clasificación con 27 unidades, aunque podría caer ya que depende de lo que haga Monterrey y Santos.

Puebla cerrará su participación en temporada regular ante Santos en la Comarca Lagunera, mientras que Pumas cerrará en casa ante las Águilas del América.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *