BARCELONA, A UN PASO DEL LIDERATO DE ESPAÑA

Barcelona sueña con el liderato de España. Foto: Twitter

Barcelona sueña con el liderato de España. Foto: Twitter

Barcelona podría adueñarse del liderato de LaLiga de España a mitad de semana, luego de la victoria que consiguió ante 2-1 Villarreal.

Y es que las tres unidades del equipo que comanda Ronald Koeman se combinó con la derrota que sufrió el Atlético de Madrid ante el Athletic Club.

Este último equipo, con un gol de último minuto de Íñigo Martínez al 86′, le dio la victoria, lo que significó el cuarto revés del Atleti en la actual temporada.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Diego Simeone se mantienen en la primera posición con 73 puntos, seguido del Real Madrid y Barcelona con 71.

La ventaja para el Barcelona es que tiene un partido pendiente que jugará el próximo jueves ante el Granada en el Camp Nou.

De conseguir una victoria, el equipo blaugrana llegaría a 74 unidades y alcanzaría el primer puesto de LaLiga.

Independiente al partido pendiente, restan cinco jornadas para que finalice el balompié de España y dentro de la jornada 35 Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid, duelo que sería clave para definir al monarca.

Por lo pronto, el equipo de Koeman puede soñar en que, para el jueves por la tarde, asumiría el liderato de la Liga siempre y cuando le gane al Granada.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *