TIGRES SE LLEVA EL CLÁSICO REGIO

Tigres se lleva el clásico regio. Foto: Twitter

Tigres se lleva el clásico regio. Foto: Twitter

24 de abril 2021

Los Tigres del Universitario de Nuevo León se llevaron el clásico regiomontano, después de imponerse 2-1 a los Rayados del Monterrey, en choque disputado en el estadio Universitario.

Un duelo en el que el equipo que comanda Ricardo Ferretti tuvo contundencia, de la que careció Rayados ya que tuvo varias aproximaciones pero no las concretó.

Sobre todo Rogelio Funes Mori fue un peligro en el ataque, pero atajadas de Nahuel Guzmán y hasta el poste impidió que el «Mellizo» consiguiera gol.

Caso contario con Tigres que las pocas aproximaciones que fabricó las concretó, lo que al final le permitió llevarse la victoria.

Monterrey abrió el marcador con un balazo en la frontera del área de «Ponchito» González que se incrustó cerca del palo izquierdo de Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo, Tigres reaccionó y consiguió la igualada tras un cabezazo de Carlos González tras pase de Luis Quiñones que venció a Hugo González, quien tuvo para hacer más.

Por la vía penal, André-pierre Gignac consiguió el 2-1 definitivo para darle la victoria a los universitarios.

Monterrey jugó la recta final del partido con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Vegas que recibió doble tarjeta amarilla por una falta sobre Gignac. También a Rafael Carioca le mostraron un cartón rojo

La victoria le permitió a Tigres escalar a la novena posición del torneo mientras que Rayados sufrió su tercer descalabro consecutivo pero aún así se mantiene en el cuarto escalón del certamen.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *