FIN DE SEMANA VIOLENTO EN LA LIGA MX

Fin de semana de violencia en la Liga MX: Foto: Twitter

Fin de semana de violencia en la Liga MX: Foto: Twitter

Un fin de semana de violencia se vivió en el futbol mexicano, tras el regreso del público a las tribunas.

Durante el clásico regio entre Tigres ante Monterrey, un aficionado de los Rayados fue golpeado por cerca de 20 personas.

La persona de nombre Luis Rangel tuvo que ser hospitalizado y, de acuerdo a reportes de diarios locales, tiene múltiples fracturas.

«El reporte médico dio a conocer la presencia de una fractura de la séptima costilla izquierda, un traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax», detalló la cadena ESPN.

Otro hecho de violencia se dio en el partido entre Pumas ante Puebla. Al finalizar el encuentro, hubo una pelea entre aficionados de los dos equipos.

En una foto que circula en redes sociales, se observa a un seguidor de los universitarios patear a una mujer.

Hasta el momento, las autoridades de la Liga MX no han dado a conocer su postura al respecto.

Se espera que abran una investigación no solo para sancionar al aficionado de Pumas, también para multar a Puebla.

Previo a ese mismo partido, se registró violencia de género cuando un seguidor de los felinos quiso besar a una conductora que transmitía en vivo.

«Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero», posteó la periodista Monserrat Gómez.

La directiva de Pumas reaccionó al ofrecerle, en redes sociales, una disculpa a la comunicadora.

«Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *