CULPA DIRECTIVA DE LEÓN A IGNACIO AMBRIZ DE NO QUERER SEGUIR EN EL EQUIPO

Ignacio Ambriz no seguirá con León. Foto: Twitter

Ignacio Ambriz no seguirá con León. Foto: Twitter

La directiva de León culpó a Ignacio Ambriz de no renovarle el contrato y confirmó que, al terminar la actual temporada, saldrá de la dirección técnica del equipo.

Jesús Martínez, presidente de los Esmeraldas, indicó que siempre se buscó llegar a un acuerdo con Ambriz, sin embargo, hubo problemas para que se mantuviera con el equipo.

“Hubo muchos meses de negociación, no se llegó a un acuerdo. MI idea era que continuará Nacho Ambriz. Ahora hay que defender un título y cerrar filas en la Liguilla. El club León sigue, y vendrán nuevos proyectos”, dijo Martínez.

“Habría que preguntarle a él. Desde que empezamos la Liguilla pasada buscamos un acuerdo, creemos en su proyecto y no hubo como cerrarlo. La pregunta la deberá de contestar él, pero seguimos unidos”, agregó.

“Varias veces hablé con su representante, hubo muchas pláticas. No se pudo llegar a un acuerdo, le presentamos un proyecto bastante interesante, y fueron largas, no se tomó una decisión, y ahora vemos por el futuro del equipo”.

Rechazó que la decisión de que Ambriz no continuará con el equipo, vaya influir para lo que resta del campeonato regular y de la Liguilla.

Aclaró que la renovación de contrato era para que se mantuviera en el plante entre dos o tres años.

“Lo que viene para el León es defender el título. Él tendrá su punto de vista que es bastante personal. Ahora hay que estar en una Liguilla, la pelearemos a muerte…”.

“Las puertas del León están abiertas para Ignacio Ambriz. Les deseamos todo el éxito del mundo y nosotros daremos mucho de qué hablar”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *