INVESTIGAN HECHOS VIOLENTOS TRAS EL CLÁSICO REGIO

Abren investigación tras hechos violentos en el Tigres vs. Monterrey. Foto: Twitter

Abren investigación tras hechos violentos en el Tigres vs. Monterrey. Foto: Twitter

Los Tigres del Universitario de Nuevo León iniciaron una investigación, tras los hechos de violencia que se registraron durante el clásico regiomontano.

Y es que un seguidor de los Rayados fue golpeado por 20 aficionados de Tigres, sufrió varias fracturas y terminó en el hospital.

«Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse», informó el club en una publicación en Twitter.

En tanto, la Fiscalía de Nuevo León señaló que abrió una carpeta de investigación por la pelea entre las aficiones de los equipos Tigres y Rayados.

«Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal», dijo.

La Fiscalía señaló que, después de permanecer algunas horas en el hospital, la persona agredida dejó el nosocomio.

«Se informó que esta persona fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS, presentando lesiones en rostro y cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. Sin embargo, siguen las investigaciones correspondientes», se anunció.

El choque terminó con victoria de Tigres 2-1 dentro de la jornada 16 del Guard1anes 2021.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *