LEONEL ROCCO LANZA FUERTE CRÍTICA CONTRA LA LIGA MX

Arremete técnico de San Luis contra la Liga MX. Foto: Twitter

Arremete técnico de San Luis contra la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de San Luis, Leonel Rocco, arremetió en contra de la Liga MX al señalar que benefición al Atlas y perjudicó al equipo potosino.

Lo anterior, al recordar que la Liga le dio tres puntos a los zorros en la mesa por alineación indebida en su juego ante América.

Rocco indicó que dicha decisión y los malos resultados obtenidos por los potosinos, los colocaron en la última posición de la tabla porcentual.

«Cosas puntuales nos llevaron a malos partidos. Cosas extracancha nos perjudicaron muchísimo. No es de olvidarse qué pasó con Pumas acá y con Atlas que se le dieron tres puntos contra América y esos con momentos clave donde Atlas comenzó a levantar cuando venía derrota tras derrota y en donde la gente de futbol sabemos como vino eso», recordó.

El técnico de San Luis aún no sabe si permanecerá en la institución, aunque todo indica que no se le renovará contrato.

«Mi futuro es incierto porque también la institución está en un momento de incertidumbre, así que eso se lo tendrán que preguntar a los directivos, el futuro de la institución y de ahí tendremos que ver la parte del cuerpo técnico de plantel, hasta que no se pueda definir eso no te puedo contestar nada».

San Luis cerró el torneo con siete derrotas consecutivas, además de que hiló 10 partidos sin conocer la victoria.

El último triunfo de los potosinos fue en la jornada siete cuando le pegó a Santos Laguna en el Alfonso Lastras.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *