RECHAZA ZIDANE QUE LE ALEGRE DERROTA DEL BARCELONA

Zinedine Zidane. Foto: Twitter

Zinedine Zidane. Foto: Twitter

30 DE ABRIL DEL 2021.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó que le agrade que el Barcelona haya perdido contra el Getafe y que, esto, le haya impedido al cuadro blaugrana alcanzar el liderato de España.

«No me alegro de las derrotas de los rivales, tenemos que mirar a nosotros mismos, queremos esta Liga y eso vamos a intentar hasta el final. Y sin pensar en el final, mañana es el partido y nos centramos en eso», dijo.

Rechazó que se trate de un milagro el hecho de que el equipo blanco se mantenga con posibilidades de conquistar el campeonato de España.

«Que va, no es un milagro. Esto es trabajo, aquí hay muchos que trabajan, los jugadores creen en lo que hacemos en el campo. Hay mucha dedicación a lo que hacemos»,

Reconoció que no es fácil trabajar con un equipo como el Real Madrid porque todo el mundo opina de lo que sucede tanto dentro como fuera de la institución.

De cara al partido ante el Osasuna, Zidane descartó que vayan a enfrentar un partido sencillo «estamos peleando y creo que como hasta ahora hay que estar concentrados en el día a día, porque se preparan todos los días».

«Estamos cerca del final de temporada y solo nos centramos en el partido de mañana. Vamos a hacer todo para ganar», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *