DETIENEN A HERMANO DE HENRY MARTIN ACUSADO DE VIOLACIÓN

Freddy Martin ok. Foto: Especial

Freddy Martin ok. Foto: Especial

1 DE MAYO DEL 2021

Se dieron a conocer imagenes del momento de la detención del futbolista mexicano Freddy Martin, hermano del delantero de América Henry Martin.

En un video publicado por el periodista Carlos Jiménez se observa el momento en que Freddy está esposado y resguardado por tres elementos de la policía.

De acuerdo con el comunicador, Henry Martin organizó una fiesta y su hermano Freddy agredió sexualmente a una de las invitadas.

Dicha reunión se dio el pasado mes de diciembre para celebrar la Navidad, según informó Carlos Jiménez.

«Sobre Freddy Martín pesaba ya una Orden de Aprehensión, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo buscaban desde hace algunos días», informó Jiménez.

«El expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 detalla que todo sucedió en la Navidad pasada. La denunciante, es una joven de 29 años», agregó el comunicador.

De acuerdo a la versión de la joven, cerca de las 7:30 de la mañana se despertó cuando Freddy Martin la estaba atacando sexualmente, después de que se acostó en la recámara de uno de sus amigos.

Después de irse del lugar, la joven no sabía de quien se trataba, hasta que vio su perfil de Instagram y se dio cuenta que se trataba de Freddy Martin.

La Fiscalía de Justicia integró el expediente del caso y, tras recabar pruebas suficientes, obtuvieron la orden de aprehensión en contra de Freddy Martin.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESIA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *