SE MANTIENE EN PRISIÓN HERMANO DE HENRY MARTIN

Se mantiene en prisión el hermano de Henry Martin. Foto. Twitter

Se mantiene en prisión el hermano de Henry Martin. Foto. Twitter

Ciudad de México.- Freddy Martin, hermano del jugador de América Henry Martin, permanecerá en prisión tras ser detenido el viernes pasado.

Un juez del Reclusorio Oriente determinó que Freddy Martín permanezca detenido, después de ser acusado de violar a una mujer durante una fiesta.

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, Henry Martin fingió no conocer a su hermano cuando la víctima le pidió ayuda para localizar al sujeto que la violó.

«Lo anterior forma parte de la Carpeta de Investigación CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 en la cual se detalla la forma en que el americanista fingió no conocerlo, e incluso le cambió el nombre», dijo Jiménez.

De acuerdo con el comunicador, Henry Martin organizó una fiesta y su hermano Freddy agredió sexualmente a una de las invitadas.

Dicha reunión se dio el pasado mes de diciembre para celebrar la Navidad «la mujer explicó que tras salir de la recámara buscó a Henry Martin por ser el dueño de la casa. Buscaba pedirle ayuda y que la apoyara para identificar a su agresor».

«Sin embargo, cuando habló con el futbolista, éste le dijo que no sabía de quién le hablaba», sentenció Jiménez.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *