ANDRÉS LILLINI DESEA CONTINUAR EN PUMAS

Andrés Lillini quiere seguir eun Pumas. Foto: Twitter

Andrés Lillini quiere seguir eun Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Andrés Lillini, indicó que su objetivo es permanecer en la institución pese a que el equipo quedó sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

Con la derrota que sufrió ante América, Pumas finalizó la campaña en el sitio 15 de la clasificación general cuando solo 12 pueden acceder a la fiesta final.

“Por supuesto que las ganas (de seguir) están, el compromiso. Al final uno tiene que llegar a conclusiones junto con la directiva de situaciones que han pasado y situaciones que pasarán».

«Siempre hay un análisis y se toman decisiones a nivel de cuerpo técnico y así es el futbol, así son las reglas”, dijo Lillini.

Aceptó que la falta de contundencia en el partido ante América, le impidió a Pumas conseguir un buen resultado.

“No cumplí los objetivos, es muy complicado, atrás hay mucha gente que confía en nosotros y no podemos darle lo que ellos quieren».

«Nosotros trabajamos para eso y hoy estamos afuera de un torneo que fue muy irregular para nosotros con un gran falta de completar las jugadas que tenemos», apuntó.

«Hoy fue el partido en el que llegamos al arco con situaciones más claras y el equipo se notó que tenía esa ansiedad de marcar».

Todo se terminó este semestre, quedó atrás, muy complicado porque estoy en una institución que me da todo lo que necesito para trabajar y no pude devolver eso”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *